Inicio / Blogs / ¿Cómo Solicitar Nuestro Servicio de Instalación en Aire Acondicionado?

¿Cómo Solicitar Nuestro Servicio de Instalación en Aire Acondicionado?

Dentro de los servicios, está la visita a nuestros clientes para conocer en forma personalizada sus necesidades y requerimientos. Se toman datos “in-situ” para calcular y seleccionar los equipos de refrigeración, de aire acondicionado y de ventilación.

  1. Solicite una visite de nuestros técnicos a sus instalaciones para evaluar el área y las condiciones, el precio de la visita será un costo de S/. 35.00 más IGV que será depositado a nuestras cuentas o pagado en efectivo al técnico de turno antes de evaluar el área.
    Nota: Si usted está de acuerdo con nuestra propuesta, el monto de S/. 35.00 se le descontara en el pago final y quedara sin efecto este cobro.
  2. Después de solicitar la visita y estar aprobada, En un plazo máximo de 1 día hábil, te contactaremos para acordar día y bloque de horario para la visita del técnico.
  3. El día acordado, un especialista te visitará para evaluar las condiciones particulares y revisará si es posible instalar el aire acondicionado deseado, en cuyo caso realizará un presupuesto para la instalación.
  4. Si usted aprueba nuestro presupuesto, Podrá pagar el 50 % antes de empezar el servicio y el 50% contra entrega. Si usted es cliente corporativo, nos será suficiente que nos emita la orden de compra y las condiciones de pago que se acordó con el ejecutivo de la cuenta.
  5. En un plazo máximo de 1 día hábil, te contactaremos para acordar día y bloque horario para el inicio de la ejecución del servicio.
  6. El día acordado, un especialista te visitará para empezar con la instalación del aire acondicionado.
Informes:
E-Mail: ventas@grupocoensa.com
Central: 499-9979
WhatsApp: 9777-24331 / 9318-73501

Un comentario en «¿Cómo Solicitar Nuestro Servicio de Instalación en Aire Acondicionado?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X
Abrir el chat