NOSOTROS ¿Quiénes Somos?

Todoaireacondicionado.com, Empresa peruana del GRUPO COENSA, Nuestro compromiso es brindar soluciones en la elaboración y ejecución de proyectos de aire acondicionado, refrigeración y ventilación mecánica, sistemas eléctricos y Gasfitería a nivel doméstico, comercial e industrial, contamos con un equipo especializado y altamente capacitado con amplia experiencia en el rubro.

Nuestra vasta trayectoria, así como nuestra cartera de clientes nos respaldan y certifican la calidad de los productos que comercializamos y de los servicios que brindamos en el mercado Nacional.

Misión y Visión de Nuestra Empresa

Misión: Dar un servicio de calidad al cliente, tanto en la elaboración del proyecto, ejecución y posterior mantenimiento.

Contamos con un selecto grupo de TECNICOS con valores, convicciones y espíritu de superación, siempre teniendo en cuenta que, nuestro mayor logro es la plena satisfacción del cliente.

Visión: Ser reconocida como una empresa de renombre nacional en el rubro creando una identificación de cordialidad tanto como con el proveedor como con el cliente.

Misión de Nuestra Empresa
  • Pertenencia e Identificación
  • Excelencia en el servicio que ofrecemos
  • Responsabilidad, cumplimiento y compromiso
  • Respeto, Honestidad y Transparencia
  • Pasión por la innovación y nuestro trabajo
  • Orientación al cliente
Nuestros OBJETIVOS
  1. Proporcionar un servicio integral a nuestros clientes en todo el territorio Nacional.
  2. Ofrecer el mejor servicio y los precios más interesantes y competitivos del mercado peruano
www.grupocoensa.com